SUFRIR, MORIR Y SER GLORIFICADO
Por Padre Pistolas
En el evangelio de San Lucas aparece la transfiguración (cambiar de figura) o transformación, que todos deseamos tanto en el ámbito, económico, social, de seguridad, eclesiástico, familiar, personal, «creo en un mundo nuevo» decimos ¿por qué mejor no decimos «creo un mundo nuevo»? de crear, no de creer que es muy fácil, aparecen: Cristo, Moisés y Elías en su gloria, pero aparecen también Pedro, Santiago y Juan como emperadores que cómodamente se quieren quedar así, sin hacer nada, como la mayoría de nosotros, queremos ser glorificados, sin sufrir y morir, como dice San Pablo a los habitantes de Filipos: » muchos de ustedes se portan como enemigos de la cruz de Cristo, tienen a su vientre como Dios porque solo piensan en lo material».
Queremos cambiar lo que no podemos por ejemplo: el abuso en los costos de los teléfonos, autopistas, gasolinas, televisión, y radio, luz eléctrica, etc. cuando el botín se lo reparten por igual gobierno y empresarios, y no cambiamos lo que sí podemos por ejemplo: la falta de amor en nuestras casas, mandar los hijos de 16 años a trabajar a los E.U.A. o a la capital «para que desquiten lo que se comieron», señoras que se van a trabajar y ven a sus hijos los fines de semana, papás que creen que mandándoles dinero para comer cumplen sin dedicar tiempo y cariño a la convivencia, algunos ni siquiera les dan el apellido porque son hijos del amante, maestros chafas que no enseñan, no solo porque les importa más el sindicato, si no porque las pocas horas que dan clase lo hacen sin amor y dedicación.
Los vecinos no somos capaces de reunirnos para una buena seguridad y servicios de la colonia porque lo que menos queremos es convivir con los vecinos y que se den cuenta que esta no es mi mujer si no mi amante, y si linchamos a un ladrón los que vamos a la cárcel somos nosotros, cuando llamamos a la autoridad nunca llega porque, están coludidos, nos venden medicina chafa en las farmacias o regaladas del IMSS imagínate lo que hace más propaganda sabe de medicina lo que yo del idioma chino, nada, en la «la línea de la salud » que de tantas cirugías ya tiene el ombligo en el pescuezo, cremas que quitan las arrugas a señoras que tienen la cara más arrugada que el trasero de un elefante y pastillas para adelgazar cuando no he visto un panzón que no sea tragón.
Puras mentiras y si el gobierno no los quita de los «medios» televisión, radio, periódicos, etc. que se llaman medios por inmaduros y medios mentirosos pues simplemente no compren nada, vamos pues a sacar las cucarachas y ratas de la casa y de la consciencia y a meter orden y amor a nuestro corazón y nuestra familia.
Facebook.com/ColumnaChangoonga
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!