Cadáver permanece 3 semanas en tanque de agua de un hotel
STAFF
En el Hotel Cecil que se encuentra en Los Ángeles, en Estados Unidos, un cadáver de una mujer de 21 años de edad llamada Elisa Lam, permaneció en el tanque de agua, mientras que los huéspedes consumían y se bañaban con el líquido.
Mientras los clientes del hotel se quejaban en la recepción de que el agua tenía un sabor raro, los empleados realizaron trabajos de mantenimiento y encontraron el cuerpo de la mujer en una de las cisternas en el techo del hotel.
Algunos de los clientes del hotel en Los Ángeles declararon que “el agua tenía un sabor raro, pero no podríamos ni imaginar que se trataba de eso”, mientras que otro huésped expresó, “en el momento que nos enteramos de lo que había pasado, nos sentimos mal del estómago, literalmente”.
Hasta el momento el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles, se encuentra realizando pruebas al agua para determinar si las personas que la consumieron pueden tener riesgos para su salud.
Elisa Lam, de 21 años y originaria de Canadá, fue declarada desaparecida por sus padres a principios de febrero, las autoridades ya se encuentran investigando el caso.
*con información de actualidad.rt.com