Staff
El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto exigió con voz entrecortada ayuda a Enrique Peña Nieto.
Después de que en esta semana individuos encapuchados violaran a seis turistas de descendencia española, Acapulco se encuentra en el mapa de aquel país y del nuestro por lo sucedido, mientras que las autoridades ya se encuentran interrogando a por lo menos ocho personas sospechosas.
El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, exigió que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien con anterioridad se había presentado en Guerrero y que ofreció todo su apoyo, Aburtó declaró “estamos caminando en lo correcto y nos sucede esta desgracia a todos los acapulqueños. Vamos a trabajar para salir adelante. Aquí vuelvo a insistir, públicamente yo me dirijo al presidente de la República, Peña Nieto, el ciudadano presidente vino a Acapulco y ofreció que iba a dar el apoyo”.
De igual manera, pero con una voz entrecortada, casi al borde de las lágrimas según informa Proceso, Luis Walton declaró “el día de hoy no hemos visto el apoyo de la presidencia de la República y le estamos exigiendo que regrese a ver a Acapulco, que también es parte de la República. Queremos el apoyo todos los acapulqueños”.
*con información de Proceso