Árbitros No Pitarán Jornada 10, Buscan Castigos Más Fuertes Para Aguilar Y Triverio
STAFF/@michangoonga
Tras saberse las sanciones de la Disciplinaria para Enrique Triverio y Pablo Aguilar, el gremio arbitral ha decidido no pitar la Jornada 10 de la Liga MX.
Luego de que la Comisión Disciplinaria dio a conocer los castigos para los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio -por agresión a los silbantes- el Gremio arbitral ha tomado la decisión de no pitar lo que resta de la presente Jornada 10 en reclamo de lo ocurrido en partidos de Copa.
La Asociación Mexicana de Árbitros no se hará presente en la #Jornada10 de #LigaMX , luchando por el #Respeto dentro del Terreno de Juego
— AMA Árbitros (@AMArbitros) 11 de marzo de 2017
En el arranque de la Jornada 10 de la Liga MX, un colaborador del diario RÉCORD, indicó que el silbante Luis Enrique Santander decidió abandonar las instalaciones del Luis Pirata Fuente y no pitar el Veracruz contra Puebla.
Sin embargo, aún se pueden jugar los partidos programados de la Liga MX, ya que la Federación Mexicana de Futbol podría asignar a otros árbitros ajenos a la Asociación para que pite los encuentros.
El Gremio arbitral se encuentra sumamente enojado ante la sanción impuesta por la Comisión de Arbitraje a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio -quienes «intentaron» agredir a los silbantes en partidos de Copa realizados entre semana- debido a que buscarán sanciones más fuertes para los jugadores.