Curas Italianos Levantan Polémica Al Sacar Calendario Homoerótico Para Recaudar Fondos
STAFF
Gran polémica (¿y cómo no?) esta levando en la Web la “idea” de un grupo de sacerdotes de la iglesia romana ortodoxa (la 2da de la rama cristiana con más seguidores después de la católica con más de 200 millones de fieles), al aparecer en un calendario homo-erótico, con el objeto dicen ellos, de promover la tolerancia y de pasó, ganar recursos para su iglesia.
Bajo el lema de “Libertad de expresión, unidad y tolerancia” el calendario cuenta un poco acerca de la vida privada de cada sacerdote y alguna que otra monja en cada página que lo integra, contando aspectos de su vida, de antes o después de haberse ordenado como curas y sus intenciones o planes.
A su decir, ellos pretenden demostrar que bajo los hábitos de los sacerdotes se encuentran personas corrientes, con sus propios intereses. Los creadores señalan además de una devoción a la iglesia, y refieren tener conocimiento de temas de diversidad y tolerancia, “lo que les hace más cercanos a la gente común”, justificó uno de sus colegas.
Los impulsores del revelador calendario también aseguran que de este modo quieren abarcar el problema del papel de los homosexuales en la religión.Las imágenes llegan a ser muy polémicas por el contraste entre un cura que hace ejercicio en su hábito mientras un tipo mamado hipermusculoso le anima, o ver a dos gemelos, uno cura y otro no, guapísimos y arreglándose mutuamente, consigue ofrecer algo nuevo al tan polémico mundo de los calendarios homoeróticos.