STAFF
Por “buen comportamiento” los primeros 25 perritos de Iztapalapa capturados como presuntos sospechosos de la muerte de cuatro personas en las inmediaciones del Cerro de la Estrella han sido declarados inocentes, luego de analizar y determinar que ninguno de ellos consumió carne humana.
Ello lo determino la Brigada de Vigilancia Animal , quien señaló que en todo momento la actitud de los canes ha sido de pasividad y ninguno ha mostrado signos de agresividad.
No obstante otros 30 perros capturados posteriormente en las cuevas del Cerro de la Estrella continúan bajo investigación en el Centro de Control Antirrábico de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, dónde se les practicará estudios en química, zoología, mecánica de hechos y criminalística.
En tanto que los perros inocentes han sido entregados a asociaciones protectoras de animales además que ocho cachorros ya fueron dados en adopción a familias que los solicitaron. Apenas por la tarde de este miércoles organizaciones protectoras intentaron rescatar a los animales por su propia cuenta, intento que fue frustrado por las autoridades.
*con info de El Universal