SOFTNEWS

Turistas y sus peticiones bizarras

STAFF
Hotel Cinco Estrellas

El Gold Coast Turism de Australia dio a conocer un pequeño listado de algunas de las peticiones más extrañas que han realizado los huéspedes en hoteles cinco estrellas en Queensland:

1) Un hombre pidió dos habitaciones en pisos diferentes para acomodar  a su esposa en uno y  a su amante en el otro.

2) Una familia de Medio Oriente preguntó al personal del hotel información para comprar una manada de alpacas.

3) En otro hotel el padrino y la dama de honor pidieron al personal  escribir los votos matrimoniales para una pareja.

4) Otro de los huéspedes exigió al hotel organizar una cena romántica que implicaba un viaje en helicóptero, junto con un camarero personal y un guitarrista español.

5) Un hombre pidió un jet privado para volar a un equipo de polo a Malasia.

6) Otro huésped hizo una extraña petición que desafió geográficamente al personal del hotel; solicitó un recorrido rápido a Sidney, Melbourne, Alice Springs, y la Gran Barrera de Coral, ¡todo en un día!

7) También al personal de un hotel le pidieron que usaran camisetas que decían una propuesta de matrimonio.

8 ) Un turista llamó a la recepción para averiguar si podían vender su coche deportivo.

9) Estrellas de fútbol de Barcelona pidió a Turkish Airlines -la aerolínea oficial del club- para proporcionar una tripulación compuesta de mujeres después de que se cansaron de tantos autógrafos que los hombres les pedían en pleno vuelo.

10) Huéspedes con  animales han solicitado habitaciones dobles, así sus perros pueden tener su propia cama. Otro turista pidió un menú compuesto solamente de comida azul.

También en los aviones puede haber solicitudes bastantes curiosas, por ejemplo, algunos preguntan: “¿puede abrir la ventana? ¿Pueden poner los motores abajo por que son demasiado ruidosos? y por favor, ¿puede el capitán detener la turbulencia?”

Otros clientes no tienen claro del espacio del avión así que preguntan: “¿Pueden llevar a mis hijos a la sala de juegos? O ¿hay un McDonald’s a bordo?”.

Estas son algunos ejemplos de las situaciones a las que se enfrentan los recepcionistas o el personal que atiende a los turistas.

Con información de dailytelegraph.co.au

Botón volver arriba