STAFF
El video escándalo de la semana corre a cargo de la Procuraduría de Justicia de Veracruz y su protagonista es el subjefe de la ayudantía del procurador Amadeo Flores Espinosa, de nombre Martín Vargas, quien fue sorprendido en el interior de una oficina teniendo relaciones con una mujer, presuntamente una secretaria.
El escándalo ha resultado mayúsculo en tierras jarochas debido a que el funcionario es esposo de la ex diputada priista y ex funcionaria de la procuraduría de Justicia, Lutgarda Madrigal Valdez, quien en 2012 fuera postulada por el Movimiento Ciudadano como candidata a diputada federal por Pánuco.
De acuerdo con versiones de la Procuraduría recabada por medios locales, Martín Vargas también fue elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad y durante algún tiempo quedó fuera de esa corporación, siendo reinstalado precisamente gracias a su esposa, la ex diputada, Lutgarda Madrigal, que logró nuevamente entrar a las filas policiacas, esta vez en la PGJ.
El video, habría sido entregado a la redacción del periódico Cambio Digital, a través del correo de jaquimonita@gmail.com, de una supuesta Jacqueline Andrade Pérez, siendo que el video fue grabado aparentemente con un teléfono celular, y subido a diversos canales de videos porno amateur.
En el correo entregado se señala que “instalaciones de la PGJVER ocupadas como hotel de paso por Martín Vargas subjefe de ayudantía del señor procurador y esposo de la Lic. Lugarda Madrigal Valdez quien es funcionaria de la misma institución se divierte con una secretaria de la procuraduría”.