SOFTNEWS

¡Ya es mamá!

Por Isabel Felicidad

¿Recuerdan que hace un tiempo les platiqué que mi comadre la Negrícola estaba embarazada? Pues como es natural, en algún momento tenía que ya no estarlo, ¿no?
El domingo en la madrugada dio a luz a siete hermosos cachorritos, la verdad no por ser mi comadrita, ¡pero están hermosos! Todos nacieron sanitos y muy glotones, ahí tienen a la pobre toda demacrada los tragoncitos.
Y ahora, ¿qué sigue? Buscarles casa. La señora con quien vive le comentó a una de mis hermanas que ya está en busca de buenos hogares a todos los bebitos y para evitar que la pobre Negrícola sea mami por tercera vez, planea esterilizarla.
Me pareció un gesto responsable por parte de la señora ya que nosotras las perritas no podemos “cuidarnos” para no embarazarnos.
Es por ello que los invito a todos a ¡correr la voz! Hay que esterilizar.
En esta perra vida ya somos un montón y  no es bonito traer más  animalitos al mundo. Y recuerden todos: ¡Adopten, no compren! La vida no se compra.
Twitter:  @IsabelFelicidad
Facebook.com/ColumnaChangoonga
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes  que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Botón volver arriba