Debe consumir 3500 calorías para no morir
STAFF
La vida de Gemma Long se ha convertido en una pesadilla desde que se sometió a un bypass gástrico. Para esta madre de dos hijos, fue un milagro que le ayudó a perder 70 kilogramos pero ahora se ha quedado tan débil que se ve obligada a ingerir 3500 calorías al día para no morir de hambre.
Antes de operarse Gemma sufría obesidad, algo con lo que había convivido toda su vida, “de niña ya tenía problemas con mi peso y los otros niños se burlaban de mi”.
Después de ser madre alcanzó los 120 kilogramos de peso y decidió acudir a un médico que le recomendó el bypass, “eso suponía que parte de mi sistema digestivo quedaba eliminado definitivamente, por lo que mi cuerpo solo absorbería el 50% de las grasas”.
La operación funcionó de tal manera que solo en el primer año perdió unos 44 kilogramos. Y siguió perdiendo peso hasta convertirse en algo peligroso para su salud y la solución que han encontrado los médicos es duplicar la ingesta de alimentos, grasas y calorías. Además de tomar unas 10 pastillas de vitaminas al día. Gemma ingiere unas 3500 calorías al día pero “me siento destruida todo el tiempo y ni siquiera puedo ir a por mis hijos al colegio, por ellos me operé y ahora no tengo energías para cuidar de ellos.»
Con información de infonews.com