ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Televisa No Le Cumple: Ganó Reality Show Pero Otra Vez Es Barrendero

STAFF

oscar cruz televisa la voz méxico barrenderoUno podría pensar que el ganar un reality show de talentos en la televisora más importante de tu país te cambia la vida, pero Oscar Cruz,  quien obtuvo el primer lugar del programa ‘La Voz México’ en el 2011, tuvo que regresar a su empleo de intendente en una escuela en Puebla.

 «Debo darle de comer a mi familia», es lo que señala don Oscar de 45 años entrevistado por el semanario de espectáculos TvNotas en la escuela para la que trabaja en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, de donde es originario.

El señor Cruz refiere que ni Televisa ni la disquera con la cual ganó un contrato en el reality, le han dado las oportunidades que necesita para despuntar en su carrera como cantante.

Reveló además que tampoco puede buscar otras opciones de trabajo debido a que está comprometido con ambas empresas (disquera y televisora) durante 5 años, además de que lamenta el que no le han pagado por grabar el tema de ‘Abismo de pasión’, ni algunas participaciones que hizo en ‘Por ella… soy Eva’ y ‘Los héroes del norte’.
En la entrevista dada al semanario, refiere que el 2012 fue un año difícil: «Así es, de contrastes, subidas y bajadas, pero también de aprendizaje. Lo positivo es que sigo con los pies en la tierra, con mi familia y amigos. Lo complicado ha sido en relación con el trabajo, pues no hubo muchas contrataciones como cantante, sólo 16 fechas, hasta el 21 de octubre, y vivir así es duro. No ha habido un seguimiento real, formal, por parte del representante de la disquera; sin embargo, pensaba que al ganar el concurso se haría. Además no soy libre de elegir contratos para cantar como lo hacia antes, y eso ha sido un gran obstáculo».

Diría aquel personaje célebre de los 80´s : ¿lástima Margarito?

Botón volver arriba