Inicia búsqueda de restos humanos de Jenni Rivera
STAFF
A las 7:00 horas reinició la búsqueda de los restos humanos de la cantante Jenni Rivera, un grupo de peritos federales y de Aeronáutica Civil peinan la zona en que se accidentó la aeronave en laque viajaba junto a seis personas.
Además de buscar a La Diva de la Banda, también los peritos intentan localizar la caja negra de Lear Jet con matricula estadounidense N345 para iniciar con la investigación sobre cómo sucedió el accidente en el municipio de Iturbide en Nuevo León.
Alejandro Argudín director de Aeronáutica Civil de México, dio a conocer que prevén en 10 días tener los primeros informes de la causa del desplome del avión en el que iba la intérprete.
A decir de los elementos rescatistas, el avión quedó completamente destruido por el accidente y esperan en un día a más tardar encontrar el cuerpo de la cantante, pues temen que los animales que habitan en la zona los devoren.
Con información de El Universal.