SOFTNEWS

Cristo vence a la muerte

Por P. Pistolas

Este tema de la llegada del Reino de Dios y el fin del mundo se da en el contexto histórico de la persecución de los cristianos de Nerón y la próxima destrucción de Jerusalén en el año 70 d.C. por el General Romano Tito tanto en el profeta Daniel como en el Evangelio de San Marcos que habla de destrucción y muerte, creo, según contestación de Cristo que no serán ambas cosas de súbito sino paulatinamente aunque estoy seguro que un día no quedará vivo un solo ser humano como no quedó un solo dinosaurio; a la muerte de un ser humano que dan sus obras, su historia su cuerpo se transforma, pero su espíritu inteligente y libre, consciente y eterno permanece irrepetible, personalizado, único, santo o condenado al infierno para los incrédulos y ateos le digo tres razones para creer en la vida sobrenatural:

1ª. Así como no puede desaparecer nuestro pasado, nuestras obras, nuestra historia y errores, tampoco podemos desaparecer nuestro futuro, porque formamos parte de una cadena biológica, física, cultural e intelectual.

2ª. Si el amor de una madre no desaparece a la muerte de su padre o de su hijo, el amor de Dios a sus hijos con mayor razón permanece después de la muerte porque nos creó a su imagen y semejanza, para que habitemos junto con Él siempre cumple sus promesas, no como los políticos y falsos Mesías que son más bien merolicos.

3ª. Por el testimonio, nadie duda de la existencia de Homero, el escritor griego de La Ilíada y la Odisea, o Alejandro Magno, Napoleón, Miguel Hidalgo, etc. Por los testimonios de sus contemporáneos, monumentos monedas etc. De por qué dudar de los testimonios de los apóstoles, que después de la resurrección de Cristo vieron y comieron con él, con su cuerpo y llagas, a puerta cerrada y que solo el día de la asunción fueron 5000 hombres y mujeres?

Que dios los bendiga.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Botón volver arriba