SOFTNEWS

La Esperanza

Por Padre Pistolas

El profeta Jeremías se pone a reconstruir al pueblo israelita con ciegos, cojos, mujeres en cinta y otras que acababan de dar a luz porque no había más. El sacerdote comprende a los pecadores porque es uno de ellos. Y el ciego de Jericó, Bartimeo aprovecha el paso de Cristo por el camino y le pide a gritos que pueda ver.

Se dice que la adicción al cigarro, bebidas alcohólicas y drogas es una enfermedad progresiva y mortal y algo parecido a la pornografía y sexo. Sin embargo, la mente humana es capaz de hacer cosas que parecen imposibles, puede levantarse de las caídas que parecen increíbles, alcanzando metas de todo tipo, como decía Cantiflas; «Hago cosas difíciles y también imposibles aunque me tarde un poquito más».

Los personajes mencionados nunca perdieron la esperanza, los problemas sociales y económicos que aquejan a esta sociedad: narcotráfico, robos, secuestros, desaliento, descomposición familiar, corrupción, etc. tienen solución.

México es un país acostumbrado a limitaciones de todo tipo y siempre ha salido adelante. Alarmantemente la iglesia católica ha decaído porque ahora hasta el nombre le hemos cambiado al pecado, ya no es adulterio y homosexualidad sino «Preferencia sexual», al robo «justicia social» a la desobediencia «Armonía social». No perdamos la esperanza y Dios los bendiga.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes  que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Botón volver arriba