Staff
Ante la toma de varios vehículos retenidos en la Meseta Purépecha, comuneros se encuentran a la expectativa de que la Policía Federal arribe.
Comuneros de las comunidades de Arantepacua, Turícuaro y Quinceo se mantienen en la expectativa ante un posible arribo y desalojo para recuperar vehículos retenidos de distintas empresas.
Los elementos de la PFP se encuentran concentrados en la plaza principal de Quinceo, Arantepacua y Turícuaro en espera de iniciar el despliegue.
Asimismo en están llevando a cabo asambleas de apoyo mientras que en las comunidades hay barricadas y los habitantes se encuentran armados con palos, machetes y piedras.
La retención de los vehículos se debe a que exigen la liberación de los normalistas detenidos el lunes en Tiripetío.
Los vehículos retenidos pertenecen a empresas de la CFE, Ele, Lact gurk, Panamericana, Quaker, Gamesa, Santorini, Barcel, Fryen y Telmex.
*con información de El Cambio