STAFF
“Patanes y mentirosos” así fue como el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, describió a quienes han especulado con su estado de salud, e incluso, con su muerte, como ocurrió este pasado fin de semana cuando se soltaron rumores, al parecer provenientes de la capital del país, en los cuales referían su deceso, y que venían generándose desde la ceremonia del 30 de septiembre cuando el mandatario estatal padeció un cuadro de tos aguda.
“¡Aquí estoy! Qué mayor contundencia a los que ya me mandaban hasta flores, aquí estoy y esas son cosas que caen por su propio peso y que la gente que dieron cuerda esta situación, quedan como patanes, como mentirosos frente a ustedes mismos. Aquí estoy, trabajando, porque no he andado de parranda”, exclamó Vallejo Figueroa en conferencia de prensa este lunes organizada con el fin específico de desmentir tales rumores, y a la cual changoonga.com no asistió porque la invitación “oficial” le llegó tarde.
Y ahondó: “El anonimato es una cobardía, entonces cuando empujan a través de las redes (sociales) este tipo de comentarios es maledicencia, inquina e intriga, creo que eso a todos perjudica definitivamente”.
Posteriormente el gobernador Vallejo se dio una gira por las redacciones de algunos medios de comunicación locales para que se constatara su vigor.