STAFF
Son «totalmente falsas», las versiones que están circulando en redes sociales sobre presuntos hechos violentos en el municipio de Nezahualcóyotl aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastre.
Ante ello el funcionario pidió a la población de aquella localidad, mantener la calma, ya que no hay riesgos de ningún tipo.
Esto lo dijo en una conferencia de prensa de última hora en Palacio de Gobierno, mediante la cual Nem Sastre aseguró que las fotografías que se difunden sobre presuntos hechos vandálicos y violentos en Nezahualcóyotl corresponden a situaciones registradas en otros lugares y en otras fechas, por lo que insistió, «los rumores son falsos, totalmente falsos».
Sin responder a preguntas de la prensa, el secretario de Seguridad Ciudadana mencionó que la «sicosis» se ha generado a través de las redes sociales por la divulgación de hechos falsos.
Subrayó que el día de ayer, miércoles, se reforzó la seguridad con otros 500 elementos policiacos, los cuales se sumaron a los 400 que previamente ya se habían enviado.
Tras lo cual informó que la Secretaría de Seguridad ciudadana pone a disposición de los mexiquenses el número 066 para atender cualquier emergencia, duda o aclaración que necesite hacer la autoridad.