STAFF/@michangoonga
La noche del 31 de diciembre transcurrió sin incidentes mayores a excepción de algunos incendios de pastizales y falsas alarmas de fuego dentro de casas, por lo que consideran que el final de noche vieja e inicio de Año Nuevo tuvo un saldo blanco, así lo informó la Coordinación municipal de protección civil de bomberos Morelia.
A diferencia de la pasada festividad que se reportó a una persona lesionada y que tuvo que ser amputada por uso de pirotecnia, el funcionario municipal, precisó que la de anoche fue una relativamente calma.
“Solo algunos incendios de pastizales y una falsa alarma por incendio en casa habitación, además de emergencias cotidianas. En general saldo blanco”.
Los pequeños incidentes se dieron en la Colonia Reforma, donde un lote baldío y algunas llantas se estaban quemando, sin embargo, combatieron el fuego, así la falsa alarma de una casa incendiándose en zona centro.
Pese a que todo transcurrió en paz, exhortan a los ciudadanos a seguir siendo cuidadosos y ante cualquier emergencia reportarla al 911.