Papá Cumplió: Oribe Peralta Regala La Medalla Dorada A Sus Hijos
STAFF
Así como lo dijo ante los medios de comunicación que lo entrevistaron una y otra y otra vez, la sensación del momento, el héroe nacional de la actualidad, el delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta, cumplió este lunes la promesa que les hizo a sus hijos antes de partir: traerles de regalo una medalla de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Nada más que les trajo más chingona, la de oro, obtenida ante Brasil del torneo de futbol varonil.
Y es que la anécdota familiar contada por “el Cepillo” cuenta que antes de viajar a la gira por Europa y luego a la justa veraniega, sus hijos le dibujaron cada quien una medalla, mismos que fueron parte de su equipaje. «Les prometo que de regreso les regalaré una medalla olímpica».
Tras su llegada al aeropuerto de la ciudad de Torreón, se fundió en un abrazo con su hija e hijo. «Ellos son mi mayor motivación e inspiración», dijo.
Claro que también recibió la felicitación de sus demás familiares, de sus padres y aficionados laguneros que le dieron una cálida bienvenida. «Es algo que me hace feliz y hace feliz a mis hijos, es lo que más me gusta de esto», declaró el que alguna vez fuera jugador de Monarcas Morelia, Jaguares de Chiapas y Monterrey.
Tras lo cual envió el siguiente mensaje a la niñez: «Que sueñen, que cumplan sus sueños, que traten de luchar siempre, con trabajo, esfuerzo y humildad, se puede conseguir cualquier cosa».
imagen vía notimex