STAFF / Elly Castillo
En Michoacán todo es calma y tranquilidad, «es un oasis» de estabilidad, aseguró el gobernador de la entidad, Fausto Vallejo Figueroa, al darle la bienvenida al presidente de México, Felipe Calderón, en su visita a Morelia.
«Bienvenido a este oasis de paz y tranquilidad señor presidente» fueron las palabras del mandatario michoacano quien dijo que la visita presidencial representa también, «un aliciente para todos los michoacanos y para seguir de pie en el combate a la delincuencia y el desarrollo».
Parece que al gobernador Vallejo ó se olvido o minimizo los hechos armados que se viene suscitando desde hace dos meses en la frontera con Jalisco, y en municipios como Vista Hermosa y Tepalcatepec que han registrado enfrentamientos severos; aunado a los hechos suscitados el pasado fin de semana en al menos siete municipios, principalmente en Apatzingán y Múgica (Nueva Italia).
Las palabras de Vallejo Figueroa fueron pronunciadas en el marco de la visita de supervisión de la unidad deportiva Bicentenario, en la cual hizo una serie de alabanzas al presidente Calderón y su administración por la inversión social desarrollada en Michoacán.
[a_gallery]