STAFF
Luego de la refriega de la tarde-noche de este viernes, los servicios de emergencia reportan que las carreteras de Michoacán están despejadas.
El tramo de Uruapan a Apatzingán sin embargo se encuentra fuertemente vigilado y patrullado por agentes federales y del Ejército, que incluyen sobrevuelos de dos helicópteros blackhawk.
Por la madrugada, dos aviones de la Policía Federal llegaron a Uruapan cargados de agentes que se piensa, reforzaran las tareas en la zona de Tierra Caliente.
Mientras tanto el gobierno de Michoacán sólo se ha limitado a decir, a través de su cuenta de twitter, @gobmichoacan que tanto la carretera de Apatzingán a Cuatro Caminos se encuentran libres desde la una de la madrugada, y en la zona se encuentran realizando recorridos por el lugar agentes federales y militares.
Una hora más tarde el mismo @gobmichoacan señaló que –están- “libres las casetas del tramo carretero Tuxpan – Zitácuaro”, aunque como bien lo refirió una usuaria de twitter, quiénm sabe a que casetas se refería el gobierno de Michoacán porque en esa zona no las hay.
En tanto, la Terminal de Autobuses tanto de Morelia como Observatorio del DF no han reiniciado las corridas al interior de Michoacán ni con destino a Morelia.