Staff
Una red presuntamente dedicada al abuso sexual, al secuestro y el canibalismo en México fue descubierta por Estados Unidos, al detectar a 140 víctimas a partir de computadoras y conversaciones.
Estados Unidos ha detenido en total a 43 hombres acusados de pederastia, intercambiar fotografías explícitas de agresiones e incluso conversar en línea sobre secuestrar, cocinar y comer niños.
El conejito, visto en la fotografía de un bebé angustiado y medio desnudo de año y medio de edad, fue la pista para rastrear esmeradamente y hallar a un maníaco sexual en Ámsterdam.
Hasta el momento se investiga si estos sujetos incurrieron de verdad en esos delitos o sólo intercambiaban fantasías perversas.
Imágenes y los sitios de conversación en línea que fueron hallados en computadoras permitieron encontrar a tres decenas de otros sospechosos en siete países, como México, Canadá, Gran Bretaña, Alemania y Suecia.
México es utilizado como zona de tránsito y sede del delito de trata de personas, por lo que el último Informe Global sobre la Trata de Personas, elaborado por el Departamento de Estado de Estados Unidos estima que existen más de 20 mil víctimas de este delito.
Aunque otro dato del Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo y Asistencia Social (CEIDAS), refiere la presencia de hasta 80 mil menores de edad que son sometidos a prácticas sexuales.
Con información de Excélsior.