ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

«Los Chamanes No Morimos; Trascendemos» Declara Chavela Vargas En Su Agonía

STAFF

En la plena  agonía de su vida de 93 años, la cantante de origen costarricense y nacionalidad mexicana, Isabel Vargas Lizano, la emblemática  Chavela Vargas, dijo que ella no se va a morir “porque soy una chamana, y nosotros no morimos, nosotros trascendemos”.

Ello lo dijo la cantante de música vernácula a través de su cuenta de twitter, luego que ha cumplido  una semana internada en un hospital de Cuernavaca, Morelos, por complicaciones respiratorias,

“Yo no me voy a morir porque soy una chamana y nosotros no nos morimos, nosotros trascendemos”, señaló en su twitter @ChavelaVargas

Chavela ha recibido manifestaciones de apoyo de parte de otros famosos con twitter como Kate del Castillo y Carlos Baute, así como las agrupaciones Sweet Menta y San Pascualito Rey, la cual confesó existir gracias a la música de la cantante, amiga de José Alfredo Jiménez.

El médico que la atiende, José Núñez García, detalló que la cantante muestra el espíritu de lucha que la caracteriza, al mantener despierta, aún consciente y con capacidad para tomar decisiones.

Su reporte médico señala insuficiencia cardiaca congestiva descompensada y fibrilación auricular paroxística compensada, falla renal crónica agudizada, neumopatía intersticial crónica, hipertensión pulmonar severa y COR Pulmonale (enfermedad cardiaca pulmonar).

Botón volver arriba