Staff
Como parte del regreso a clases 2012 – 2013, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invita a los padres de familia a consultar los precios en las distintas tiendas departamentales, para evitar ser sorprendidos con grandes costos y de baja calidad.
De igual forma, recomienda evitar las compras de última hora, cuando los precios incrementan debido a la demanda que se presenta en todos los negocios de este giro.
Entre las recomendaciones emitidas por las Profeco invita a los padres de familia a probar el uniforme y calzado al menor de edad al momento de adquirirlo, consultar los precios en los distintos centros departamentales.
Comprobar, calidad, duración y resistencia, checando en blusas y camisas, los botones, costuras, unión de las mangas, talle, además de que recomienda adquirir preferentemente los realizados con algodón, pese a que son más caros garantizan mayor durabilidad.
Mientras que para los pantalones y faldas recomienda, checar los cierres y acabados que funcionen, además de preferir los de fibras naturales.