STAFF
Con bombas molotov una tienda Soriana en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue atacada esta madrugada, provocando sólo daños materiales en el inmueble.
La tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Miguel Alemán, Colonia Hacienda San Miguel, fue atacada cerca de las 6:40 horas, según el reporte recibido por la central policiaca municipal.
El informe preliminar sobre el incidente es que al llegar al lugar, los cuerpos de seguridad se percataron que el estallido de una bomba «molotov» destrozó uno de los cristales de la entrada principal de la tienda y encontraron rastros de ceniza en el piso cercano al área de cajas, por lo que determinaron que otra bomba fue lanzada en el interior del autoservicio.
Afortunadamente la bomba que fue lanzada dentro del local se consumió frente a las cajas de cobro y no alcanzó a incendiar mobiliario ni mercancía, sino el siniestro hubiera sido mayor.
En tanto la Policía informó que no se registraron personas lesionadas, ya que a esa hora sólo se encontraban unos guardias de seguridad en la tienda. De acuerdo con la información que testigos proporcionaron a la Policía, el ataque fue perpetrado por tres jóvenes que viajaban en una camioneta blanca.
Agentes de la Policía Ministerial, de la Municipal y el Ejército investigan el ataque.