SOFTNEWS

Changoonymus

Por Elly Castillo

No haré más olas respecto al episodio de esta madrugada entre Anonymus Michoacán y este medio de comunicación, que empezó con una jactanciosa afirmación de habernos hackeado y concluyó con un civilizado diálogo que tuvo a bien encabezar de nuestra parte el conductor de noticias de La Garbanza, Paris Jaimes.

Sin embargo yo viendo burro, aprovecharé el viaje para, en mi papel no higiénico de coordinador editorial de changoonga.com,  emitir un pensamiento, que desde hace rato traemos cruzado por acá.

No es la primera vez que alguien acusa a la changoongueria de ser tal ó cual cosa; con simpatía por  tal ó cual ente, candidato, partido o gobierno.

-Dicen y dicen de nosotr@s que changoonga es perredista, pues los colores “nos delatan”.

-Dicen unos que changoonga  siempre ha apoyado a Peña Nieto, aunque queramos disimularlo.

-Dicen otros que somos amarillistas (más allá de los colores) y muchas veces exageramos las notas.

-Dicen también que nuestro humor es idiota, como máximo halago que pudiéramos obtener.

-Dicen que hacemos cosas sin sentido o incoherentes pudiendo invertir el tiempo en mejores opciones.

Y así podrán decir muchas cosas de nosotr@s…

Pero nosotr@s podemos afirmar que, changoonga.com, NO es un medio chayotero.

Cosas que ahí están pero a nadie le interesan: changonga.com se mantiene dentro de las primeras 5mil páginas web de México, arriba del 80% de los medios de comunicación michoacanos. Para sólo en 5 meses de operaciones que llevamos. ¡Gracias si tu consumes la changoonga muy seguido!

Truchas: Fausto ¿más enfermo que nunca, tiene una cita en Houston? ¿Jesús Reyna podría hacerse cargo del despacho por un buen tiempo?

Twitter es la movida morr@s: @ellycastillo

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale “like” y comparte

Botón volver arriba