SOFTNEWS

Un hombre intenta robar la antorcha olímpica

Staff

Sucedió en la ciudad de Gravesen, ubicada al oriente de Londres. Mientras una relevista portaba el fuego olímpico, un hombre apareció e intentó arrebatarle la antorcha. Sin embargo, la seguridad que rodea el recorrido de la llama lo impidió.

De acuerdo con los reportes, el perpetrador es un joven de 17 años, cuyo nombre no fue dado a conocer. Fue casi a las 10:00 horas, hora de Inglaterra, cuando el hombre intentó arrebatarle la antorcha a la relevista, sin embargo no logró su objetivo, debido a que dos elementos de seguridad lo sometieron rápidamente.

Los encargados del recorrido de la antorcha dijeron que reforzarán la seguridad luego de este suceso. La llama olímpica llegó este día a Londres, a una semana de que inicien los juegos.

La flama fue resguardada en la Torre de Londres, el mismo sitio donde se encuentran las medallas que serán entregadas a los ganadores de esta edición.

Con imagen de EFE.

Botón volver arriba