Abrazadora «profesional» cobra 60 dólares por acurrucarte «de a cucharita»
STAFF
Sin duda que en este planeta “el sol sale para todos” y cada uno busca le mejor manera de ganarse la vida. Algunos lo hacemos de manera poco convencional pero Jackie Samuel esta en otro nivel.
Si te sientes muy solo por las noches y esta situación te impide dormir, o si el frío es tan intenso que las cobijas no bastan, no te preocupes, pues una mujer tiene la solución para ese problema.
La mujer , británica, de 29 años, ha fundado The Snuggery (algo así como La acurrucadora) y cobra US$ 60 (780 pesos apróx) por dormir una hora contigo.
Según la “abrazadora profesional”, esta actividad no tiene nada que ver con sexo, sino con bienestar físico, porque esta práctica “te hace sentirte más tranquilo y tiene numerosos beneficios para la salud”.
“Soy una abrazadora cualificada, pero no pude encontrar a nadie que hiciera lo que yo hacía”, contaba apenada a la prensa estadounidense.
Estos son los puntos a tomar en cuenta de adquirir el servicio: dormir con pijama, nada de sexo (pero valen los “cariños), se puede optar por otras posiciones (hay más de 100 disponibles en el catálogo) y el tiempo máximo por sesión es 90 minutos.
foto de Jackie: