STAFF
Como si fuera sacado de la película La Ley de Herodes, en el poblado de Tlachichuca en el estado de Puebla, un grupo de personas ató del asta bandera del pueblo a un funcionario.
La inconformidad de los habitantes de Tlachichuca surgió porque acusan que el padrón que se realizó para la entrega de fertilizantes fue hecho con anomalías, por lo que retuvieron al delegado de la Secretaría General de Gobierno , Alfredo Collantes Cabañas, quien además es hermano del alcalde del lugar.
Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado así como autoridades de la Secretaría General de Gobierno (SGG) quienes lograron que los inconformes se retiraran del lugar luego que se les expusiera un nuevo calendario de entrega de fertilizantes.
Tras horas de negociaciones fue liberado alrededor de las 7:30 de la noche. A pesar de ello los ánimos están caldeados y la población le prendió fuego a una patrulla propiedad del ayuntamiento, dado que la petición inicial era contar con fertilizante ya cambió y ahora exigen la destitución del edil. Jonathan Collantes Cabaña
[a_gallery]*con datos de pueblanoticias.com / imagenes de usuarios de twitter