There’s a new girl in town
Por Tony Bradshaw
De vez en cuando, si tenemos la suerte suficiente, podemos llegar a ver una verdadera estrella nacer en la constelación de Hollywood, esta ocasión me declaro casi clínicamente obsesionado con una de esas estrellas: R-O-O-N-E-Y M-A-R-A, cada que escucho su nombre no puedo evitar que ¡¡me pique la colitaaa!!
En caso de que no la conozcas, es la actriz que interpreta a la gótica hacker Lisbeth Salander en “La chica del dragón tatuado”, también es protagonista del reboot de “Nightmare on Elm street” que se hizo hace dos años, participó en “La red social” de David Fincher, algunos pequeños papeles de películas independientes y partes menores en series de tv como “La ley y el orden”.
Fue precisamente su actuación en “La chica del dragón tatuado” con la que enamoró al mundo entero, a partir de esta producción alcanzó la portada de revistas como VOGUE, el Golden Globe y la tan codiciada nominación al Oscar para mejor actriz.
Me acuerdo cuando vi esta película, había leído anteriormente sobre Rooney y honestamente no le presté mucha atención, me parecía otra “whatsherface”, pero después del impacto que dejó en mí sus habilidades histriónicas remarcables y belleza exótica, hoy mido mi top ten mental antes y después de ella.
La incursión de esta musa no fue sólo en el cine sino también en la moda, donde ya es un ícono con una figura súper esbelta, grandes ojos verdes y cabello negro azabache, incluso se rumora que Ricardo Tsci, director creativo de la firma francesa Givenchy, tomó como inspiración para su colección de alta costura al personaje de Mara en La chica del dragón tatuado.
Normalmente cuando combinas cine+fashion me ganaste casi totalmente, y si me quieres tener babeando y comiendo de tu mano demuestra inteligencia y coherencia en tu proyección como lo hace ella, el otro día vi una de sus entrevistas en YouTube y casi corro por el anillo de compromiso (sin decirle a mi esposa, claro).
No quisiera sonar petulante pero, vengo de familia de orfebrería fina y sé reconocer una joya cuando la veo, hacía mucho que no apreciaba una con ese talento, individualidad, estilo único y carisma, reina en pantalla, en el red carpet y fuera de ellos, algunos incluso dicen que es la nueva Audrey Hepburn, pero dime ¿viste “La chica del dragón tatuado” o alguna de sus participaciones, qué opinas?
Personalmente, la quiero en dosis grandes directo a las venas y sin anestesia.
Aquí te dejo estos links para que conozcas más sobre ella, te enamorarás.
Facebook.com/ColumnaChangoonga
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.