SOFTNEWS

Adelantan Nuevos Cambios En El Whatsapp Para Fortalecerse Como Herramienta De Trabajo

STAFF/@michangoonga

whatsapp letras 2

Con el objeto de fortalecer su plataforma como una herramienta de trabajo además de una red social, Whatsapp ahora presenta una nueva innovación, luego de que primero añadió la función «enviar documentos».

El sitio web Android Police ha publicado que la compañía ha incluido en la versión beta de su próxima actualización distintos formatos de texto.

Es decir, la versión 2.12.535 le permitirá a los usuarios escribir mensajes con texto en negrita o cursiva, solo se deberá interponer el texto entre asteriscos (*hola*) para convertirlo en negrita y entre guiones (_hola_) para cursiva.   

Ha trascendido que dentro de los cambios contemplados, las notificaciones también utilizarán el mismo formato y el nombre del remitente del mensaje se mostrará en negrita, ayudando a facilitar la lectura de los mensajes antes de abrir la aplicación.

whatsapp letras

Sin embargo la opción no  estará disponible para todos los sistemas operativos. Para probarla se debe inscribir en el programa de betas de WhatsApp en Google Play.

Botón volver arriba