STAFF / @michangoonga
Tal vez sea normal en Tierra Caliente, sin embargo, bajo el contexto actual que se vive en Apatzingán, no deja de llamar la atención que a través de las redes sociales, el dirigente del PRI en ese municipio, Gustavo Chávez Mendoza, presuma el manejo de armas de grueso calibre.
Y es que el dirigente priista, es además hermano del ex alcalde de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, recién liberado el día 1° de este mes tras ser encarcelado desde abril del año pasado, acusado de extorsión en colusión con la organización criminal de Los Caballeros Templarios, luego de que un Juez de Distrito no encontró que las pruebas suficientes en su contra presentadas por la Procuraduría de Justicia de Michoacán.
El líder priista ha compartido en su cuenta de Facebook la liberación de su hermano, y la tarde de ayer compartió una foto y un video practicando con un rifle MP-5, calibre 9 milímetros en un campo de tiro, que según sus propias referencias se encuentra entre la carretera Apatzingán-Buenavista.
Cabe resaltar que por la posesión de armas de grueso calibre, autodefensas, entre ellos el ex vocero del movimiento, José Manuel Mireles Valverde, se encuentran en prisión.
Campo de tiro
Posted by Gustavo Chavez on Jueves, 10 de septiembre de 2015