STAFF / @michangoonga
Personal del restaurante Las Brisas del Mar, ha desmentido los reportes de emergencia, en donde se reportó el secuestro de una mujer esta mañana, en la ciudad de Morelia.
“Jamás entraron en el Restaurante y menos fue un secuestro! Si no un problema marital!”, fue el mensaje que emitió personal de dicho negocio, quien explicó que “ni las autoridades saben que onda!” (sic), ya que explicaron que la empleada que fue identificada como Patricia M., se encuentra en estos momentos laborando de manera normal en el lugar.
Siendo testigo de los hechos, el empleado que pidió anonimato debido a la situación de inseguridad que se vive, indicó que fue testigo “te comento el muchacho que llegó era su pareja, simplemente estaban por fuera del estacionamiento del negocio discutiendo, y el muchacho paro un taxi, que es el de la descripción de su nota y se subió con ella y se fueron” (sic).
Asimismo, aseveró que “Nunca fue un secuestro como te comento la muchacha aquí está en el trabajo laborando”, ya que la línea de emergencia 066 recibió el llamado de que dos masculinos con arma punzo cortante entraron al restaurante y se llevaron a una femenina de nombre Patricia M. los cuales a se la llevaron a bordo de un vehículo Nissan Sentra vidrios polarizados, con placas de circulación 3380LDB.