Cristo vino a buscar lo perdido
Por Padre Pistolas
En el apocalipsis (revelaciones) viene explicado los primeros 144 000 salvados, multiplicación de 12 x 12, número perfecto, pero enseguida habla de una gran multitud. Con la muerte no se sigue la aniquilación del ser humano y menos sus obras.
-Nos quejamos con razón de la situación de violencia y pobreza de la sociedad actual.
-Recuerdo desde adolescente como se despilfarra el dinero, recursos y personal en todas las dependencias del gobierno, pero en nosotros está la solución.
- PEMEX, plazas heredadas, compañeros que trabajaban solamente los 15 días de vacaciones limpiando el polvo de las oficinas y cada mes su chequezón, todo el año.
- Recursos hidráulicos, vendiendo permisos clandestinos de pozos, cerros de tubería y válvulas desaparecidas en una semana, no se diga cuando venían los funcionarios de otros estados.
- Secretaría de Educación; Para las plazas soltando dinero, favores sexuales o cajas de vino, para los Jefes Sindicales. Es cierto que hacen falta mantenimiento en las escuelas y mayores recursos didácticos, pero ninguno nota las escuelas embarazadas : 7 maestros dan clase y hay 12 maestros en nóminas; 10,000 comisionados sindicales en Michoacán que nunca han estado en grupo dando clases.
- En la Secretaría de Salud, ISSTE, IMSS, etc. hay plazas de doctores que no se necesitan y los especialistas que se necesitan no alcanzar plaza; medicinas, algunas buenas otras malas y otras caducadas de E.U.A. con tal de que queden algunos millones de pesos para los jefes, luego los jubilan antes de los 50 años con sueldazos de mas de $40,000.00 pesos.
Sería incontable seguirlos numerándolos, pero en la iglesia también hacen falta los sacerdotes comprometidos con la sociedad y que compartan sus grandes limosnas. Zaqueo, jefe de publicanos y rico se convirtió con la visita de Cristo en su casa, se alegró y repartió sus bienes, ¡Cuanta falta hace que los funcionarios mexicanos lo imiten.
-Cuando se dice que una persona no tiene remedio, recuerden que Cristo vino a buscar lo que se había perdido.
-La esperanza y no el desencanto es lo que quiere Cristo.
Un viejito de 90 años le dio un peso al padre pistolas y le dice:
-Padre acuérdese de mi cuando esté en su reino.
El padre le contesta:
-Te toca a ti morirte primero.
-Sí Padre pero quiero que usted se salve.
-Sí hijo, está bien pero ¿cuál es la prisa?.
Que Dios los bendiga.
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!