Agridulce presente para Jorge Vergara// By @adrianherrer86
Por Adrián Herrera
El presente del dueño de Chivas es agridulce, pues aunque el equipo marcha de forma adecuada en la Liga Mx, actualmente como súper líder de la competencia, a Jorge se le viene un problema legal muy fuerte en su empresa Omnilife; a eso sumarle que se encuentra en fase trascendental de las negociaciones sobre la venta de Chivas.
Primero el presente deportivo del cuadro rojiblanco luce inmejorable, después de varios años de altibajos más bajos que altos a decir verdad, ahora encontró de la mano de los De La Torre el equilibrio deportivo y organizacional en el Club, el equipo ha dejado atrás los problemas de descenso y ahora solo piensa en la Liguilla; se espera que el cuadro del rebaño sea un contendiente serio al título. Este torneo representó una revancha para Jose Manuel De La Torre quien ha revalorizado sus bonos como director técnico importante de la baraja nacional.
El problema legal que se le viene a Jorge Vergara no obedece a otra cosa más que a la separación sentimental y legal de Angélica Fuentes, quien tenía ya mucho poder dentro de la empresa Omnilife.
Como nunca he sido una persona que se guarde las cosas porque mi pecho no es bodega, debo apuntar que aunque se tardó Jorge al final se dio cuenta de quien estaba generando tantos problemas financieros en su empresa y en su Club, pues Angélica aparte de no justificar cantidades millonarias también generó infinidad de problemas internos en el Club Tapatio, fue ella la que generó los conflictos con Michel, Lavolpe, Real entre otros personajes de las Chivas, así que aunque va ser desgastante los próximos meses o años de litigio puesto que Angélica no piensa retirarse de dichas instituciones con las manos vacías al final creo la ley le dará la razón a Jorge Vergara.
En cuanto a la venta de Chivas, la negociaciones con la familia Leaño se han estancado debido a la fuerte disputa legal que comenzara en breve entre los ex maridos, aun no sabemos cuántos años, ni cuántos millones puedan perderse.
Mi Twitter: @adrianherrer86
Mi Facebook: Adrián Herrera
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus
respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las
ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale like/ rt y comparte!
¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com