STAFF / @michangoonga
Este día el gobernador Silvano Aureoles Conejo confirmó que las autoridades estatales realizan espionajes a los teléfonos de los ciudadanos, con tecnología “muy avanzada, muy moderna”.
“Les recomiendo que no digan cosas que no deben de decir en los teléfonos”, afirmó Aureoles Conejo este día donde explicó la disminución del 80% en extorsión y el 66% en secuestro en Michoacán, por lo que dijo que las autoridades cuentan con “la tecnología más moderna que hay en el mundo” para evitar dichos delitos.
Los porcentajes mencionados por el mandatario estatal, corresponden hasta el mes del pasado noviembre, por lo que afirmó que de diciembre al mes actual, “le hemos pegado aún más”.
Aureoles Conejo declaró que existe en la ciudad de Morelia, así como siete subsedes regionales, centros para el cuidado del tema de extorsión y de secuestro, los cuales cuentan con tecnología “avanzada”, y la “más moderna que hay en el mundo”, a lo cual en todo bromeando durante la inauguración de la Planta Titandol México en Ciudad Industrial en la capital michoacana, que la ciudadanía “cuide” lo que dice en sus teléfonos.