STAFF/@michangoonga
Un pequeño de tan solo 8 años de edad fue abandonado, por la madrugada en la alcaldía de Iztapalapa, esto por su padre y su madrastra quienes le dijeron que ya no lo querían y que no podían seguir manteniéndolo.
Fue cerca de las 5 horas de este martes 27 de octubre que el pequeño fue abandonado por sus familiares en la calle 3 al cruce con la calle de Carril, en la colonia San Juan Xalpa; y sólo le entregaron una mochila con cereal, tortillas y una caja de chocolate abuelita y lo dejaron.
“Me encontraron una señora y un señor, llamaron a la Policía”, relató el pequeño a paramédicos que lo atendían.
El pequeño fue encontrado por dos personas que pasaban por el lugar donde se encontraba el menor, y este les dijo que estaba sufriendo, por lo que lo apoyaron llamando a paramédicos y a elementos de la policía.
El pequeño estaba sumamente triste pues reveló que su papá lo abandonó porque ya no lo quería y únicamente quería estar con su hija de 6 años y su pareja.
“Lo hallamos con una pijama delgadita de algodón y con una cobija nada más. Y al parecer (le dejaron) una cajita de chocolates. Refería que vivía con sus padres, su papá y la madrastra, y una hermana de 6 años. Solo me comentó porque ya no se sentían a gusto con él y con su hermana sí”, detalló la mujer que lo encontró.