STAFF/@michangoonga
Luego de que el PT señala al Diputado Federal Reginaldo Sandoval como su posible candidato a la gubernatura de Michoacán, la Dirigencia de Morena en el estado señaló que esto no afectaría a los resultados de las próximas elecciones en el estado, pero sí ponía en riesgo al mismo Partido del Trabajo.
«En lo local, nosotros tenemos suficiente fuerza política para ir solos, sin embargo, somos solidarios con quiénes nos han apoyado, pero no somos nosotros los que estamos exigiendo que nos apoyen, que se unan, son ellos, quienes inclusive pueden estar en peligro de perder su registro», señaló José Apolonio Albavera Velázquez, Presidente del Comité Estatal de Morena Michoacán
Además declaró que por Morena, el partido del trabajo obtuvo cuatro diputaciones, de los que resaltó votaron a favor de la deuda propuesta por el Ejecutivo para Michoacán.
«La vez pasada les dimos demasiado, tuvieron 4 diputados que se aliaron con Silvano. Los michoacanos nos sentimos traicionados por el PT, sin embargo somos generosos por el apoyo que han dado», señaló, finalizó el dirigente.