STAFF/@michangoonga
En la Ciudad de México, policías detuvieron a un hombre en pleno Centro Histórico, que transportaba restos humanos en un diablito, los cuales han resultado pertenecer a un par de chavos de 12 y 14 años de edad que tenían un reporte de desaparecidos desde 5 días antes de la detención.
Trascendió que el sujeto transportaba restos cercenados en unas bolsas negras, mismas que estaban guardadas en contenedores de plástico.
Justo cuando una patrulla pasó por el sitio, el hombre dejó caer uno de los contenedores, por lo que un oficial se acercó a ver el contenido de las bolsas, descubriendo así los cuerpos masacrados.
Los oficiales detuvieron a Eduardo de 39 años de edad y aseguraron las bolsas, el diablito en donde transportaba los cuerpos.
En las investigaciones sobre el caso se ha revelado que los cuerpos eran de unos menores los cuales han sido identificados como Yair de 12 años y Héctor Efraín de 14, sus familiares no lograban creer que los cuerpos serían de los menores.
Ambos llevaban 5 días desaparecidos, esto tras haber desaparecido el martes 27 de octubre tras decir que ambos irían a la tienda cercana a la vecindad en la que vivían.
En la vecindad corrían rumores de que los habían encontrado muertos, pero los familiares aún con esperanzas se negaban a creer la versión hasta que fueron avisados por las autoridades correspondientes.
De acuerdo con el Universal, uno de los menores habría estado pretendiendo a una adolescente, la cual estaba relacionada con un vendedor de droga, por lo que suponen sus muertes estarían ligadas a la relación con la joven que prometía una relación.
Las pruebas forenses arrojaron que los dos fueron torturados y mutilados, pero aún no se determina la fecha de su muerte.