Joven mata, descuartiza y mete en bolsas los restos de su madre
STAFF
Mientras un hombre y su mascota paseaban tranquilamente por las calles del Bronx en Nueva York, encontraron una maleta con una bolsa que contenía restos humanos, después de llamar a las autoridades, la policía encontró otras bolsas en tres calles del mismo vecindario.
Después de realizarle una autopsia a los restos humanos, confirmaron que se trataba de la mujer Tanya Byrd de 45 años de edad que fue asesinada a golpes por nada más y nada menos que por su hijo Bashid McLean de 23 años y del amigo Williams Harris.
Tanto Williams como Bashid, mataron a golpes a Tanya para posteriormente cortar el cuerpo con una sierra eléctrica y meter los restos en varias bolsas que abandonaron en varios basureros del Bronx.
Actualmente tanto el hijo como el amigo ya se encuentran detenidos y fueron interrogados por la policía por varias horas, por lo que ahora enfrentan cargos por los delitos de homicidio, robo y tenencia de sustancias ilícita y se prevé que estarán en la cárcel sin derecho a bajo fianza ni libertad condicional.
*con información de eldiariony.com