STAFF/@michangoonga
El dueño de la ganadería Villa Carmela ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco, Alejandro Arena Torres Landa, falleció luego de haber sido embestido ayer por un toro en su rancho Las Trojes.
Según informa el portal zonafranca.mx, el deceso fue confirmado la mañana de este domingo, luego de que el empresario guanajuatense, líder de Grupo Al-Con, de 81 años, sufrió el percance ayer por la tarde por lo que fue trasladado al Hospital Ángeles, donde hoy cerca de las 10:30 de la mañana, murió.
Arena Torres Landa, era el expresidente del Consejo Consultivo del Instituto de Planeación de Guanajuato (Iplaneg), cabeza de Grupo Al-Con, consorcio que aglutina proyectos dee desarrollo en Guanajuato como Plaza Mayor, Casa de Piedra y el desarrollo habitacional Misión La Cañada.
Su hijo Javier Arena Barroso, empresario leonés y director de Grupo Aryba, y su esposa Angie Arcos de Arena, murieron en junio del 2013 al desplomarse la avioneta en que viajaban en el municipio de Xico, en Veracruz.
Al empresario taurino Le sobreviven sus hijos Eduardo, Guillermo y Alejandro Arena Barroso, este último regidor del PAN en la administración 2012-2015.
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, externó sus condolencias en redes sociales.