ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Protagonista De La Saga «Fast and Furious» & «Machete Kills» Se Declara Bisexual

STAFF / @michangoonga

La  protagonista de la saga «Fast & Furious”, la actriz venezolana Michelle Rodríguez, ha salido del clóset en una entrevista para la revista michelle rodriguez bisexualEntertainment Weekly a la cual declaró que es bisexual, según extractos avanzados hoy por la prensa estadounidense.

Durante la entrevista con la publicación, la intérprete admite que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas: «Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana», afirmó Rodríguez, de 35 años.

Ante lo cual, cuestionada acerca de si sus fans tienen razón, replicó: «Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también».

Y es que otra publicación, Us Weekly, ha señalado que a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de «Terminator 3: Rise of the Machines». Por lo pronto en 2011 comentó durante el estreno de «Battle L.A.» que no era lesbiana. «A Michi le gusta la salchicha», dijo a la web Rumorfix.

En tanto que Rodríguez dijo este verano al portal Cosmopolitan for Latinas que en ese momento no mantenía ninguna relación sentimental: «Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, llevando ocho años viviendo en Los Ángeles, no tengo pareja», comentó.

Rodríguez estrena el 11 de octubre el filme «Machete Kills».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba