STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa
Con dos bonos por pagar, Gobierno del Estado de Michoacán, festejan a maestros michoacanos en un desayuno ofrecido en el Estadio de Ciudad Universitaria este 15 de mayo.
Un maestro no es mejor por tener más títulos sino aquellos que saben dar sus saberes y ponen en manos de los alumnos las herramientas necesarias para la vida, expresó en su mensaje Alberto Frutis Solís, Secretario de Educación en el Estado, quien disculpó al gobernador Silvano Aureoles Conejo no estuviera presente, por cuestiones de agenda.
Mil 814 profesores recibieron un estímulo por su labor educativa durante 30, 40 y 50 años de servicio estatal o federal, informó el funcionario, a quienes se les entregarán aproximadamente 88 millones de pesos.
Como constructores de mentes y de mejores seres humanos, el Gobierno del Estado, dijo el funcionario, agradece la labor educativa, así como el esfuerzo, por lo que merecidamente han realizado durante los años de servicio.
Gracias porque a pesar de tantas carencias y adversidades siguen aquí, añadió Frutis Solís.
Entre los homenajeados por 30, 40 y 50 años fueron Rogelio Saavedra Madrigal, María del Consuelo Ramírez Campos, Homero Lemus Vargas, Rosaura Delgado Barrera, Delia García Campuzano y Juvenal Cira Pérez.