STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Juegos mecánicos del Bosque Cuauhtémoc continúan dando alegría a los morelianos mientras se resuelve la situación de su retiro, luego de 70 años de trabajar en dicho espacio.
A decir de su propietario, Gerardo Escamilla Rangel, se mantienen a la espera de que el gobierno municipal de ‘visto bueno’ a alguna de las propuestas de espacios para reubicarse que presentaron en semanas anteriores:
«Allá en indeco, en el parque Lázaro Cárdenas y les dijimos que aquí mismo si quitabamos algunos juegos y se quedara el tren y algún otro juego y ellos estan viendo esa parte», expresó para este medio de comunicación.
Por otro lado, compartieron que algunos grupos sociales y personajes de la vida pública, de quienes no quisieron revelar su identidad, se han acercado para ofrecerles su apoyo, sin embargo, la rechazaron, puesto que buscan mantener la buena relación con el Ayuntamiento de Morelia.
«Queremos que sea directamente con las autoridades y que ellos determinen, si han habido varias personas que se han acercado», concluyó Escamilla Rangel.