STAFF/@michangoonga
Bulmaro Bautista, se llevó una gran decepción al llegar a casa después de comprar una laptop para su hijo en Office Depot, pues cuando intentó usar el equipo este no encendía y la empresa no le hizo válida la garantía.
El usuario de Twitter, @lariguzmanp, compartió en un hilo, la amarga compra del señor Bautista, quien es un comerciante ambulante y había ahorrado para poder comprar la computadora a su hijo, quien la necesitaba para sus estudios.
LE VENDEN LAPTOP DESCOMPUESTA PARA LOS ESTUDIOS DE SU HIJO
— SonoLarissa_ ? (@lariguzmanp) July 14, 2022
Bulmaro Bautista, quien es vendedor ambulante de flores acudió a comprar una laptop a la tienda Office Depot ubicada en Cuernavaca, esto ya que su hijo la necesitaba para sus estudios@Profeco @OfficeDepotMex pic.twitter.com/R5zUlPU3Rw
Cuando regresó la máquina a la tienda, los empleados le arrebataron la computadora y se la llevaron para hacerle una revisión. Después de esto, le comentaron que los tornillos de la parte trasera estaban dañados, lo que indicaba que el cliente había pretendido abrir el equipo y debido a eso, no le respetaron la garantía.
Por su parte, el señor Bulmaro, negó haber intentado abrir la laptop, por lo que tuvo que pedir un préstamo para comprar otra computadora de 15 mil pesos, para que su hijo pudiera terminar su ciclo escolar.
Gracias a este tuit, la cuenta oficial de Office Depot se puso en contacto con ella para escalar la queja, y le pidió los datos del señor para ponerse en contacto con él.