STAFF/ Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
“No descartó participar en la política, aunque es muy dura y está llena de mierda”, señaló Hipólito Mora Chávez tras anunciar su renuncia al Partido Encuentro Solidario (PES), desde donde se postuló como candidato a gobernador de Michoacán.
Indicó esta tarde que desde este momento se deslinda por completo del PES y de la política, ya que considera que una vez concluida la campaña no hay razones para seguir, pero si hay razones para destacar inconformidades.
“Ya se terminó la campaña aunque hubo inconformidades, es importante lo sepan los michoacanos, además de que yo no soy títere de nadie, me gusta dirigirme conforme a mis convicciones y no sigo órdenes de nadie que hace todo para beneficio personal”, indicó.
Finalmente, señaló que no hay autoridades en el estado aunque digan que la seguridad está controlada, por lo que espera que el nuevo gobierno luche por los demás como el lucho.
“Yo siempre he luchado por los demás y solo he recibido golpes muy fuertes y los he tenido que aguantar, se necesita gente que realmente luche por lo demás y lamentablemente casi no vemos personas de ese tipo, espero que el nuevo gobernador venga a trabajar por Michoacán y no por su beneficio propios”, finalizó.