STAFF/@michangoonga
Joao Maleck, el futbolista del Santos que recientemente salió del penal de Puente Grande, podría ser el refuerzo de los Pumas, aunque de momento no al primer equipo, sino a la filial de Tabasco, misma que juega en la Liga de Expansión MX.
De acuerdo con el portal Récord, la directiva del Pumas, encabezada por Jesús Ramírez, entró en contacto con la del Santos Laguna, dueña de los servicios de Joao, para exponer su deseo de reforzarse con él.
Maleck, de 21 años de edad ingresó al penal de Puente Grande en Jalisco en junio de 2019, luego de provocar el accidente que le arrebató la vida a Alejandro Castro y María Fernanda Peña, una pareja de recién casados.
El pasado 15 de diciembre obtuvo su libertad luego de que pagará 3 millones de pesos como reparación de daños a las familias de las víctimas del accidente.
Tras abandonar Puente Grande, Joao Maleck reconoció que tenía varias ofertas sobre la mesa y, confirmó que desea continuar con su carrea profesional, incluso reveló que se estuvo preparando física y futbolísticamente durante su estancia en la prisión.