STAFF/@michangoonga
El pasado jueves una pequeña de un año fue abandonada en un OXXO por un hombre que se presume es su padre, esto en Guaymas, Sonora.
La pequeña fue reportada como abandonada por el personal de dicho establecimiento, por lo que elementos policíacos fueron por ella y la entregaron a la subprocuraduría de la Defensa del Menor.
Con base en las versiones de los testigos, se sabe que el hombre que la abandonó no tenía un brazo y dejó a la niña sentada afuera de la tienda y se fue.
Al respecto, las autoridades informaron que el hombre que la abandonó fue identificado como Gilberto “N”, de tez morena y delgado. Además, la niña fue identificada como Estefanía, igual que su madre que tiene 19 años de edad y se le conoce como “Fifi”.
Una niña de un año de edad fue abandonada por un hombre en las afueras de un OXXO https://t.co/oRPya6Yv4C pic.twitter.com/NeJboRiTox
— El Universal (@El_Universal_Mx) 15 de junio de 2019
De igual manera, se dio a conocer que la menor está al cuidado de su abuela de 40 años, con problemas de alcohol, y de su pareja apodada “El Mocho”, que se lleva a la niña a trabajar en una carriola y la deja afuera de la tienda mientras él limpia vidrios.