STAFF/@michangoonga
A través de un balcón de la Casa Blanca, Donald Trump observó el eclipse sin ninguna protección durante unos segundos, causando burlas en redes sociales.
El eclipse solar que atravesó los Estados Unidos de costa a costa, no pasó desapercibido por el magnate y presidente del vecino país del norte, Donald Trump, quien por unos segundo no obedeció las indicaciones de seguridad al observarlo sin protección alguna, causando que redes sociales explotaran en su contra por el «mal ejemplo» a la ciudadanía.
Acompañado de su hijo Barron Trump y su esposa Melania acompañaron al presidente en el balcón, quien tras los pocos segundos que observó el eclipse solar sin protección alguna y ante los gritos de las personas que decían «no lo vea, no lo vea», Trump disfrutó el fenómeno natural con unas gafas especiales.
Este fenómeno tardó hora y media en cruzar el territorio estadounidense comenzando a las 10:15 horas y finalizando a las 14:45.
Someone shouts «don’t look» as Pres. Trump looks up without eclipse glasses on as solar eclipse passes over D.C. https://t.co/5ft70fm30R pic.twitter.com/0lAkuzF9RZ
— ABC News (@ABC) 21 de agosto de 2017
Con info de Agencias