STAFF / @michangoonga

Luego de tres décadas en que las y los niños tuvieron que tomar clases entre el agua, lodo y suciedad, ya que sus antiguas aulas se inundaban poniendo en riesgo su salud, el mandatario estatal hoy por fin les entregó un espacio digno para que puedan desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
En el marco de esta visita, el Gobernador acompañado de funcionarios federales y estatales, encabezó la reunión con el Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Zamora, donde aseguró que si bien han habido avances en la disminución de los delitos, seguirán uniendo esfuerzos para mejorar las condiciones de bienestar y desarrollo de los habitantes de esta importante región.
«Tenemos el reto de hacer de Zamora y la región el lugar adecuado para la convivencia sana, armónica y el desarrollo que tanto se necesita porque Zamora tiene ese potencial», enfatizó.
